Sobre Gabela Consultores

Gabela Consultores somos un despacho que nace en 1994 formado por un conjunto de profesionales especializados en cada una de las materias de sus empresa, de forma que transmitimos la confianza y seguridad necesaria para que usted pueda dedicarse a lo que mejor conoce, su negocio.

Quienes somos

Mantenemos una visión integral enfocada al cliente desde el nacimiento de la firma, de forma que nuestro asesoramiento le permitirá tener la información necesaria para la toma de decisiones acertadas e implementará procedimientos para el crecimiento empresarial de su negocio.

Desde su origen estamos especializados en los aspectos fiscales y sus relaciones con lo contable, laboral, mercantil y jurídico de empresas, ya se trata de personas físicas o de entidades mercantiles.

Nuestra filosofía de empresa se basa en una relación de confianza plena con nuestros clientes, con el más alto grado de compromiso y profesionalidad de las personas de nuestra firma, integrando experiencia y conocimientos con las nuevas tecnologías para lograr la máxima eficacia y seguridad en los resultados.

En Gabela consultores sabemos que nuestro mayor activo está en las personas y por ello mantenemos una continua formación e integración en la firma de todo nuestro personal.

Ofrecemos

Profesionalidad.- Somos profesionales con 25 años de experiencia en el segmento de asesoramiento a empresas

Seriedad.- Nuestra filosofía es desde un principio la realización de un “trabajo bien hecho”.

Atención personalizada.- Desarrollada por equipo formado por expertos en la materia correspondiente adaptada a las necesidades particulares de cada cliente.

Eficiencia.- Realizamos los trámites necesarios de forma ágil, para que no solo resulte un buen servicio, sino además en tiempo adecuado.

Confianza.- El cliente ha de sentirse cómodo, participamos como staff permanente de su negocio, de manera que nunca sentirá la “soledad del corredor de fondo”

Tecnología

Utilizamos sistemas que ayudan en este sentido con la utilización de medios telemáticos y nuevas tecnologías.

Para ello trabajamos directamente con documentos escaneados que se adjuntarán a cada movimiento contable, convirtiendo un proceso lento y tedioso en un proceso rápido y automático. De esta forma  se reduce al máximo el trabajo manual, y se consigue digitalizar la información inmediatamente

Así mismo desde el acceso a clientes de nuestra web, tendrá disponible toda la documentación tramitada ante los distintos organismos públicos, descargable directamente por el propio cliente garantizando una comunicación más rápida y directa.

ASESORAMIENTO

Somos asesores de clientes, no de operaciones, por esto nos gusta trabajar en el día a día de las empresas, para conocer mejor cómo actuar en sus operaciones especiales, proporcionarles orientación profesional y ayudarles en la gestión y dirección de sus negocios.

MÁS INFORMACIÓN

JURÍDICO

El despacho ofrece servicios jurídicos a sus clientes de la más alta calidad, por eso les mantenemos informados puntualmente de todos los detalles del proceso, manteniendo una relación más cercana y personal con ellos, aunque sin perder nunca la profesionalidad.

MÁS INFORMACIÓN

CONSULTORÍA

Nuestros clientes perciben que nuestro trabajo les ayuda para mejorar la calidad de su información financiera. Aportamos una visión integral del proceso de gestión económico-financiera, y contribuimos a mejorar el rendimiento de su negocio de forma sostenible en el tiempo.

MÁS INFORMACIÓN

PERITACIONES

La valoración y cuantificación económica de los hechos empresariales o cotidianos son funciones que ha de realizar un profesional con formación, cualificación y amplia experiencia en el ámbito económico, que  ayude en un proceso judicial o no, en el que la prueba consistente en una valoración económica es necesaria.

MÁS INFORMACIÓN
color
https://gabelaconsultores.com/wp-content/themes/skudo/
https://gabelaconsultores.com/
#13491e
style1
paged
Cargando posts...
/var/www/vhost/gabelaconsultores.com/home/html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Enter your email here
on
off